II Seminario Thule Signal

Apenas tres meses después de su exitosa primera edición, la organización nacionalsocialista WotanJugend llevó a cabo su segundo seminario, Thule Signal, que combina conferencias sobre temas históricos, culturales y filosóficos con entrenamiento deportivo, esta vez en la ciudad ucraniana de Odesa.

Durante los días 19 y 20 de octubre, un nutrido grupo de jóvenes militantes pudo ver saciada su sed de conocimientos acerca de nuestros antepasados con varias charlas que abordaron temas tales como la historia de las runas y los monumentos megalíticos del pasado o la historia de los pueblos indoeuropeos en la Edad del Bronce, acompañadas de abundante e interesante material fotográfico. Son asuntos de gran interés para los jóvenes activistas, pero que hasta ahora no habían recibido una cobertura adecuada por parte de nuestros círculos. Además, al igual que en la anterior edición, el filósofo ucraniano Igor Garkavenko completó el apartado cultural de las jornadas con dos intervenciones sobre el pensamiento tradicional europeo.

También, como ya es seña de identidad de este acto, se llevó a cabo un seminario sobre el manejo de armas, así como un torneo de lucha con cuchillo, cuyo ganador recibió un premio por parte de la organización.

Nuevamente, WotanJugend se coloca a la vanguardia en la formación de los militantes que habrán de afrontar los futuros retos que presentará la decandente civilización occidental, condenada a desaparecer víctima de su propia pérdida de valores, orden y sentido espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *