Heldengedenken 2019

Der Dritte Weg, el partido que mejor encarna el espíritu del socialismo y el nacionalismo en Alemania, uno de los más disciplinados y activos en Europa y que combina a la perfección acciones de propaganda, formación, naturaleza y deporte, ha conmemorado el pasado 16 de noviembre un nuevo Heldengedenktag o “Día de Recuerdo de los Héroes” en diversas localidades alemanas como Erfurt, Heilbronn, Gera, Meyenburg, Burgheim o Berlín, así como en la simbólica ciudad de Wunsiedel, que protagonizó una vez más el acto más importante en esta señalada fecha.

Wunsiedel acogió de este modo a más de 250 activistas que acudieron a la llamada del honor en esta conmemoración en recuerdo de los soldados caídos por Alemania, así como en reconocimiento general a todos sus antepasados. El acto además supone la renovación del compromiso con nuestra causa, asumir el legado de aquellos que nos precedieron y continuar en la lucha con disciplina y fidelidad.

El acto se inauguró con la invocación de los nombres de aquellos que, con absoluta dedicación y lealtad, sacrificaron sus vidas por su pueblo. Por supuesto, cualquier referencia a Rudolf Hess durante esta conmemoración está totalmente prohibida. Tras las palabras pronunciadas por los representantes del partido Matthias Fischer, Klaus Armstroff y Julian Bender, se inició la marcha a la luz de las antorchas y acompañada del sonido de los tambores, que recorrió la ciudad con tranquilidad y respeto, y esta vez sin la estridente molestia de ninguna contramanifestación antifascista.

La ceremonia concluyó con las palabras del veterano militante Thomas “Steiner” Wulf, quien recordó sus muchos años de lucha en la ciudad de Wunsiedel, con la que ha estado fuertemente conectado desde 1987, y el miembro de Der Dritte Weg Tony Gentsch, quien agradeció la participación de los allí reunidos y los animó a seguir trabajando tanto por el recuerdo de los héroes del pasado como por el futuro de nuestro pueblo.

Un comentario sobre “Heldengedenken 2019”

  1. Es ist sehr wichtig, dass das deutsche Volk seine Helden nicht vergisst, die ihr Leben für Deutschland gegeben haben. Deutschland über alles!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *