Ahmadineyad asegura que el coronavirus es una creación de laboratorio

El expresidente iraní ha afirmado desde su cuenta personal de Twitter que “ha quedado claro” que el coronavirus ha sido producido en un laboratorio con el objetivo de servir a los intereses de poderes financieros y políticos supranacionales y que forma parte de una “guerra biológica” perpetrada por los mismos.

Ahmadineyad se ha referido al nuevo virus como “una nueva arma para establecer y/o mantener un control político y económico en el terreno global” y asegura que ha sido liberado a gran escala por “ciertos poderes dominantes”. El expresidente se ha dirigido directamente a António Guterres, actual secretario general de las Naciones Unidas, y a Tedros Adhanom, actual presidente de la Organización Mundial de la Salud, pidiéndoles la “inmediata identificación del laboratorio que ha producido el virus y los elementos que lo han extendido, así como de otros centros que hayan apoyado la guerra biológica”.

Durante sus ocho años como presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad fue convertido en poco menos que enemigo público número uno a escala mundial por parte del Sistema al dedicar grandes esfuerzos a exponer al mundo los peligros del sionismo, llegando a declarar en una entrevista que los sionistas comenzaron ambas guerras mundiales, y la amenaza para la paz que supone a día de hoy el estado de Israel. En el año 2006 desafió los dogmas del Sistema organizando la Conferencia Internacional de Teherán a la que fueron invitados, entre otros, los revisionistas Robert Faurisson y David Duke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *