Encarcelan a Ursula Haverbeck

Ursula Haverbeck ha sido hoy arrestada en su casa en el pequeño municipio de Vlotho y finalmente encarcelada en la prisión de Bielefeld (oeste de Alemania), al no haberse presentado voluntariamente el pasado miércoles a cumplir la sentencia de dos años que le fue impuesta en agosto de 2017.

Haverbeck, quien creció en el III Reich, ha expuesto en varios artículos publicados en el periódico Stimme des Reich, así como en cartas enviadas a políticos como el alcalde de Detmold y a otras personalidades, que Auschwitz no fue un campo de exterminio sino de trabajo. Ha asegurado que no hay “nada de verdad” en las cámaras de gas de Auschwitz y que el holocausto es “la mayor mentira y la más duradera de la Historia”.

El Sistema muestra nuevamente su verdadero rostro, reprimiendo cualquier opinión contraria a la de los vencedores de 1945 y negando la investigación histórica única y exclusivamente en ese período del pasado siglo. Un rostro de odio y crueldad y carente de humanidad, al enviar a prisión a una anciana de 89 años de edad que simplemente se ha atrevido a expresarse contra la dictadura del pensamiento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *