En recuerdo de Tommie Lindh

En la madrugada del pasado 11 de mayo, en el desarrollo de una fiesta en la localidad sueca de Härnösand, el joven nacionalista Tommie Lindh, de 19 años, fue apuñalado mortalmente por el inmigrante y delincuente habitual Abubaker Mohamed, de origén sudanés. El joven intervino al ver cómo Abubaker Mohamed estaba violando a una chica de 14 años. Durante el forcejeo, el violador apuñaló varias veces a Tommie, que fue posteriormente trasladado en ambulancia pero murió en el hospital a causa de sus heridas. Mohamed, que posee tanto nacionalidad sueca como sudanesa, fue arrestado dos días después. Su amplio currículo delictivo incluye varias condenas anteriores por tráfico de drogas y robo. Además, en 2016 ya fue condenado por agresión sexual a una chica de 15 años.

El Movimiento de Resistencia Nórdico ha contactado con dos de los amigos de Tommie, que responden a los nombres de Alexander y Flint, quienes han confirmado las ideas nacionalistas de Tommie y han asegurado que, si bien en un principio simpatizaba con el partido derechista Alternativa Para Suecia, su ideología había evolucionado plenamente hacia el nacionalsocialismo. Sus amigos lo definen como un joven idelista, sincero y siempre alegre, de férreos principios y comprometido con su comunidad.

Como es de esperar, los grandes medios de comunicación, auténticos voceros del Sistema al único servicio del poder, han pasado de puntillas sobre este suceso, como ya es habitual con los crímenes protagonizados por inmigrantes.

Movimientos tercerposicionistas de toda Europa han mostrado sus condolencias por el suceso y, a pesar de las actuales restricciones con excusa del coronavirus, en los días posteriores al asesinato, organizaciones como el mencionado Movimiento de Resistencia Nórdico, Légió Hungária o Karpatska Sich han movilizado a su militancia y han podido celebrar actos de homenaje a Tommie Lindh y dar un último adiós al jóven héroe sueco, a pesar de todas las trabas imaginables por parte el Sistema.

La sangre de los Héroes y los Mártires ha señalado nuestro camino y ha empapado nuestras banderas para siempre. Que los espíritus de los Caídos se unan a nuestras filas y nos guíen en la lucha.

Suecia
Suecia
Finlandia
Polonia
Ucrania
Hungría
Francia
Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *