Todo el mundo es necesario en la lucha. Por Simon Lindberg

Publicado originalmente en Nordic Resistance Movement.


Hay quienes creen que la lucha debería excluir a aquellos que no son lo suficientemente aptos, inteligentes o atractivos. Dicen que hacen más mal que bien, ya que ahuyentan a los que están en mejor forma y son más inteligentes y atractivos. A veces también se sugiere que ni las mujeres ni los ancianos deberían poder participar, o que deberíamos rechazar a las personas de bajos ingresos y sin educación.

El nacionalsocialismo es una cosmovisión que defiende el bienestar de su pueblo, el bienestar de todo el pueblo, incluidos los débiles. Incluidos los físicamente no aptos. Incluidos los menos inteligentes. Incluidos los menos atractivos. Mujeres y hombres, viejos y jóvenes, trabajadores sin estudios y académicos: todos ellos constituyen una parte importante de quienes colectivamente constituyen el pueblo.

Es razonable discutir tácticas y cómo podemos lograr el éxito mejor y más rápidamente, y es prudente examinarse uno mismo y ser crítico. Pero es aún más importante poner en práctica lo que se predica. Si se quiere construir una sociedad para todo nuestro pueblo, naturalmente también debe incluir en la lucha a todos los sectores del pueblo. Cualquier otra cosa sería hipocresía.

Nuestro pueblo está muriendo

Hoy en día, muy pocas personas están dispuestas a sacrificarse para romper la actual tendencia negativa y luchar para salvar a nuestro pueblo. ¿Cómo puede una persona así decir que no se debe permitir que alguien que está verdaderamente preparado para hacer los sacrificios requeridos lo haga? ¡¿Que no eres lo suficientemente bueno como para poder luchar por el pueblo del que formas parte?!

Aquellos que quieren excluir a grandes sectores de la población de la lucha no son nacionalsocialistas, al menos no más que sobre el papel. Las personas que no quieren unirse a nuestra comunidad de lucha porque ésta incluye mujeres, ancianos y personas con bajos ingresos no son candidatos deseables. El desprecio por el pueblo es lo opuesto al nacionalsocialismo y es una de las muchas cosas que nosotros, como organización activista nacionalsocialista, debemos combatir decididamente.

Por supuesto, debemos hacer ciertos requerimientos a quienes se unan a nosotros. Podemos exigir que un afiliado no apto físicamente haga ejercicio, al igual que una persona sin educación debería formarse a sí misma. Dado que la superación personal es un eje dentro del nacionalsocialismo, esto está completamente en línea con nuestros objetivos. Del mismo modo, no es de extrañar que se les niegue la entrada a aquellos que han cometido graves infracciones contra la comunidad popular. Por ejemplo, un pedófilo o un traficante de drogas nunca serán bienvenidos en nuestras filas.

Modelos de conducta

Recientemente publicamos entrevistas en nordicresistancemovement.org con Paulina Forslund y Vera Oredsson. La primera es madre de nueve hijos y la segunda tiene 92 años. Ambas son madres y mujeres fantásticas; modelos a seguir que, de hecho, han hecho y siguen haciendo mucho más por la lucha que muchos jóvenes.

Durante mis muchos años en la escena nacionalista, he visto a numerosas personas no aptas pelear en las calles, mientras que las que estaban en mejor forma retrocedían. He visto a personas sin educación aplastar a sus oponentes en debates, mientras que los más titulados simplemente se callaban y tartamudeaban. He visto personas de bajos ingresos que aportan mucho más tiempo y dinero que personas acomodadas.

Sobre todo, he visto a innumerables personas crecer en la lucha. Personas que no parecían ser nada especiales durante su reclutamiento, pero que tenían algunos signos de potencial. Unos años más tarde, se han convertido en defensores de nuestra causa bien formados, elocuentes, extrovertidos y fanáticos. Estas son las personas que algunos habrían rechazado.

Un movimiento popular

Para tener éxito en esta lucha, debemos construir un movimiento popular liderado por una punta de lanza. Debemos construir una organización que refleje la sociedad que crearemos después de tomar el poder, en la que todos los hombres y mujeres nórdicos, de diversas maneras, constituyan una parte esencial de la maquinaria de nuestra nación, en la que se utilice el potencial de todos.

No reconocemos los tópicos sobre «el valor igual de todos», pero entendemos que las personas son diferentes y, por tanto, poseen diferentes habilidades y experiencias. Como tal, debemos luchar por el ideal del hombre adecuado en el lugar adecuado. No hace falta decir que, siempre que sea posible, una persona más atractiva debería ser un abanderado, una persona más elocuente debería dar discursos, una persona más en forma debería defender a los demás en un acto, etc. Pero eso no excluye a las personas con otros talentos que también quieren hacer su parte del trabajo.

Si no podemos operar bajo estas premisas hoy, cuando somos relativamente pocos en número, es totalmente impensable que podamos gobernar todo un Estado acorde a los principios nacionalsocialistas.

¿Es este un camino menos táctico a seguir? ¿Quién lo dice? El único ejemplo que tenemos en la Historia de un movimiento nacionalsocialista victorioso es el del NSDAP en la Alemania de los años 30. ¿Creen estos mismos críticos que deberían haber rechazado a Goebbels porque era bajo y cojo? ¿Deberían haber rechazado a Göring porque no estaba en buena forma física? ¿Deberían haber rechazado a Himmler porque usaba gafas? Si lo hubieran hecho, puedo garantizar que hoy ni siquiera tendríamos el ejemplo de la Alemania nacionalsocialista como referencia.

Necesitamos a todos los hombres y mujeres que luchen con nosotros en la lucha. Si no logramos encontrar un lugar para ellos y asegurarnos de que hagan algo bueno para la lucha, no es realmente culpa suya, es nuestra. En cambio, si un individuo con algún tipo de complejo de inferioridad piensa que un movimiento que cuente con personas que aún no ha alcanzado su máximo potencial no es lo suficientemente bueno para él, él tiene la culpa, no nosotros.

Todo el mundo es necesario en la lucha

Necesitamos personas capacitadas y educadas que puedan dar buen ejemplo. Necesitamos personas menos aptas y menos educadas que puedan ayudar a la organización a crecer. Tanto jóvenes como mayores. Tanto mujeres como hombres. Somos un movimiento de resistencia que lucha por el futuro de nuestra gente, no por ser la pandilla más genial del patio de la escuela. Si podemos serlo también, entonces, por supuesto, será una ventaja, pero no algo que deba lograrse a expensas de nuestros objetivos generales.

¿Estás en forma y estás formado? Si también eres colaborativo y humilde en el verdadero espíritu nacionalsocialista, puedes solicitar unirse a nosotros, porque eres necesario en la lucha. ¿No estás en forma y no tienes estudios? Si tú también aspiras a la superación personal en el verdadero espíritu nacionalsocialista, puedes solicitar unirse a nosotros, porque eres necesario en la lucha.

Todos son necesarios en la lucha, ¡incluido tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *