Nos decía Jordi Mota que era mucho más importante mostrar lo bello de nuestro ideal que criticar la basura del mundo actual. Por ello le molestó cuando un artículo en CEDADE sobre el aborto era presentado mostrando un feto cortado brutalmente. No, debía presentarse un niño sano que existe porque su madre no abortó y le dio el derecho a vivir. Esa es nuestra idea, dar vida a niños sanos.
Si queremos hablar del criminal bombardeo de Dresde, mostrar los edificios hermosos que se destruyeron, fotos de civiles vivos de Dresde que fueron quemados.
Podemos llevar esta línea porque, a diferencia de la democracia y el comunismo, el nacionalsocialismo logró acercarse mucho a nuestro ideal en arte, naturaleza, finanza, comunidad, familia, trabajo… en fin, a la belleza de un mundo distinto durante los seis años de paz que logró poder disfrutar.
Frente al arte basura actual de rayas, manchas, trastos y ruidos, podemos disfrutar del arte maravilloso de nuestra raza, con Breker, Wagner, Richard Strauss y tantos artistas nuestros, incluso actuales, totalmente censurados hoy en día.
Frente a la espantosa destrucción de la naturaleza realizada por el capitalismo y el comunismo (recordemos solo el Mar de Aral), la lucha por bosques, protección de los animales, casas rurales, etc. del NS.
Frente a la baja natalidad actual, el aborto masivo, la destrucción de la familia, el aumento de niños y su protección, el apoyo a la relación familiar que mostró el Reich.
Cuando pornografía, sexismo, prostitución generalizada, drogas, etc. son hoy lo normal, entonces eran algo casi eliminado y se apoyaba una sexualidad sana y razonable.
Cuando los progres actuales no hacen más de fumar y bailar, entonces iban al campo a ayudar a los campesinos en las cosechas. El Frente del Trabajo unía a todas las ‘clases’ en el trabajo comunitario.
Mientras hoy se considera bueno un endeudamiento del 120% del PIB, en el Reich se luchaba contra en endeudamiento para no depender de la finanza. Mientras en el comunismo faltaba de todo, en el Reich había un nivel de vida muy correcto. Cuando hoy la moneda ya no la controla el Estado, en el Reich la moneda estaba bajo un control total.
Mientras en el comunismo el rublo no valía nada, el marco era aceptado tras la acción del Reich.
Podríamos seguir así con muchos temas. Ahora bien, si bien podemos y debemos mostrar lo bello de nuestro ideal, que es importante porque casi se pudo ver en el III Reich, mientras los ‘ideales’ comunistas y democráticos no se han podido ver, sino más bien lo contrario, cómo el comunismo acaba en miseria y fronteras llenas de ametralladoras y la democracia siempre acaba en una plutocracia absoluta con una decadencia ética completa.
Pero quizás estas presentaciones nos pueden engañar sobre el camino para lograr esa belleza.
La lucha contra el Sistema ni es bella ni agradable. Suma a lo duro del combate contra la represión legal y social el vivir en este entorno sucio y repugnante del sistema capitalista-progresista.
No nos engañemos, este sistema hace que todo combate contra sus decadencias y finanza sea un viacrucis. La influencia de la decadencia nos inunda por todos sitios, es complejo casarse con una pareja que comparta la lucha, es tan difícil como lograr un trabajo estable, que además se perderá si te significas como revolucionario antisistema. Es difícil educar a los hijos bajo la educación oficial repulsiva del progre.
Te perseguirán los fiscales y los grupos de la ‘policía política’ del Sistema, los antifas…
La propia familia o amigos no te entenderán, serás un paria, un loco, un iluso, un inútil…
La lucha para lograr un mundo bello es sucia y dolorosa.