Juventud al asalto

El pasado 7 de julio, Der Dritte Weg organizó uno de los actos más interesantes del año bajo el lema “Jugend im Sturm” en la pequeña localidad de Kirchheim, en Turingia.

Junto a la impresionante escultura “Arbeiter der Faust und der Stirn”, obra de Theo Siegle en 1936, nuestros camaradas alemanes prepararon los numerosos puestos, la tribuna de oradores y demás elementos necesarios para el evento con el orden y la perfección que los caracteriza. Según sus propias palabras, el objetivo del acto era reforzar el sentido de comunidad, cultura, tradición, identidad y disciplina entre sus militantes, elaborando un programa de actividades muy completo para tal finalidad.

La jornada arrancó con las intervenciones de los oradores Matthias Fischer, Tony Gentsch, Julian Bender, Olena Semenyaka (Ucrania) y Wolfram Nahrath (último presidente de la organización Wiking-Jugend, ilegalizada en 1994). Cada sección dentro del partido tuvo su puesto informativo para mostrar a los asistentes el trabajo que desempeñan dentro de la organización; entre ellos se encontraban el grupo periodístico del partido, los responsables de la web gefangenenhilfe.info, dedicada a ayudar a presos políticos, o el equipo de Nationalrevolutionäre Radio. Por su parte, el grupo Körper & Geist, la sección deportiva del partido, organizó una demostración de artes marciales. La jornada se cerró con las actuaciones musicales de conocidas bandas de rock nacionalista del país germano.

En definitiva, un evento muy completo y muy importante hoy en día, al estar enfocado a la juventud y a asegurar el relevo generacional en nuestros movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *