Campamento anual de Karpatska Sich

La formación ucraniana Karpatska Sich (Карпатська Січ) llevó a cabo la semana pasada su campamento anual en los montes Cárpatos.

Decidido a ser una completa escuela de formación para sus miembros y forjar una élite de militantes en la defensa del socialismo nacional y los valores de la tradición europea, el movimiento con sede en la localidad de Úzhgorod presta especial atención a estas jornadas de campo, lejos del ruido y la contaminación de las ciudades, que es donde los camaradas realmente estrechan lazos y se crea hermandad.

La organización considera que el campamento de este año ha supuesto un nuevo hito en su trayectoria, al haber elaborado un completo programa de actividades que incluía conferencias, clases de defensa personal, entrenamiento y diversas prácticas deportivas.

Con claras influencias de la Guardia de Hierro rumana, Karpatska Sich es una de las organizaciones que actualmente mejor sabe combinar la formación espiritual y física de sus militantes, preparándolos a todos los niveles para los tiempos terribles que se avecinan en nuestro continente, a la vez que no cede ni un ápice en ideas y valores y defiende abiertamente el renacimiento de la verdadera Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *