¿Por qué nacional-socialismo? Por David Myatt

La pregunta más importante que nosotros, como individuos arios, podemos hacernos es: «¿Cuál es el propósito de la vida?». El nacionalsocialismo nos da una respuesta, y esta respuesta contradice lo que subyace en el actual Sistema decadente, anti-ario y materialista que existe en esta y otras naciones occidentales.

El nacionalsocialismo defiende que nosotros, como individuos, no somos seres aislados, preocupados solo por nuestra propia felicidad y nuestros «derechos». Defiende que tenemos deberes y obligaciones, que el propósito fundamental de nuestra existencia va más allá del mero esfuerzo por obtener prosperidad material y felicidad personal.

Según el nacionalsocialismo, el de nuestra vida como individuos es un propósito noble: esforzarnos por contribuir positivamente a la evolución y la civilización. Además, el nacionalsocialismo defiende que este esfuerzo no solo mejora nuestra vida, sino que también nos permite vivir una existencia sana, más noble y, por lo tanto, satisfactoria. Lo que esto significa en la práctica es esforzarse por ayudar todo aquello que contribuye a la evolución y la civilización; es un esfuerzo por continuar el trabajo de la naturaleza. La naturaleza ha producido, a lo largo de cientos de miles de años, la raza aria. La naturaleza ha desarrollado a partir de esta raza unas comunidades populares unidas por una cultura distintiva. De estas ha surgido la civilización. El propósito de la vida, por lo tanto, es ayudar a preservar, y luego extender, nuestra raza, nuestras comunidades populares y nuestra propia civilización.

Así, el nacionalsocialismo afirma y defiende el idealismo. Busca crear una sociedad mejor, más noble y socialmente más justa para los arios, esforzándose por hacer realidad este idealismo. Busca crear individuos mejores y más nobles que antepongan los intereses de su comunidad popular y su raza a su propio interés. Pero el nacionalsocialismo también es profundamente práctico: señalando que antes de que pueda crearse una sociedad así de noble, idealista y socialmente justa, el antiguo orden, entregado a la búsqueda del materialismo y el placer egoísta, debe ser derrocado. En esto, el nacionalsocialismo es profundamente revolucionario.

En realidad, el nacionalsocialismo es la única esperanza que tienen los arios para escapar del Sistema podrido que existe hoy en día. Este Sistema podrido, dedicado al materialismo, el multiculturalismo y la degeneración liberal, fomenta el egoísmo, ya que no hace nada efectivo contra los problemas sociales que nos afectan: delincuencia, drogas, un servicio de salud en descomposición, aumento de la pobreza, desempleo. De hecho, este sistema ha creado una sociedad de dos niveles en la que «los que no tienen» aumentan en número cada año. Además, todos los principales partidos políticos apoyan este Sistema, todos están a favor del multiculturalismo que subyace en el Sistema actual. Es decir, las preocupaciones de todos estos partidos se centran en abstracciones, en dogmas antinaturales, no en la realidad de la vida.

La realidad radica en la raza. La realidad es que esta sociedad británica es parte de una civilización que la raza aria ha creado. La realidad es que sin esta raza no habría civilización. Las realidades de la sociedad actual -la anarquía, la decadencia social, el egoísmo- han surgido porque durante los últimos cincuenta años aproximadamente todos los gobiernos y todos los partidos políticos han tratado de imponer su dogma abstracto, multicultural, materialista, al pueblo británico. En el proceso, casi han arruinado este país, y a su gente .

Los intereses de este Sistema, y ​​de todos los partidos políticos, no están en el pueblo ario que ha hecho grandes a esta y otras naciones arias, no están en la cultura real y el modo de vida de las comunidades arias. Más bien, sus intereses están en esas ideas abstractas, dogmas y materialismo egoísta. Las preocupación de los conservadora ha sido, y es, el capitalismo: las ganancias y los «poderes del mercado» antes que las personas. La preocupación de los laboristas ha sido, y es, el socialismo liberal internacionalista, independientemente de la raza o la cultura. La preocupación de los liberales ha sido, y es, una mezcla de políticas laboristas y conservadoras, una especie de capitalismo liberal con trazas de socialismo internacionalista. Todos estos partidos han estado, y están, preocupados por crear una sociedad multicultural, lo que básicamente significa ayudar a otras razas y culturas a expensas de los arios.

Debido a esto, los partidos políticos no pueden encargarse de los problemas fundamentales que nos preocupan hoy en día, porque estos partidos son parte del problema . Colocan parches -o lo intentan- en este Sistema: cambiando un poco de aquí y un poco de allá. Pero todos están comprometidos con esas abstracciones materialistas y multiculturales en las que se basa este Sistema. No buscan un cambio fundamental, radical, revolucionario. No quieren situar los intereses de los arios primero, ya que no desean defender la cultura y las comunidades populares de los arios antes que las otras razas, las otras culturas. Todos estos partidos políticos han respondido a la pregunta fundamental sobre el significado de la vida de la misma manera, y su respuesta es el Sistema actual con sus esfuerzos centrados en el materialismo, el multiculturismo, los «mercados» y el liberalismo.

La preocupación de estos partidos no es la nobleza, el idealismo racial, la civilización misma; más bien, es el fomento de sus propias normas mezquinas y sus abstracciones sin sentido. Los políticos arios de estos partidos están más preocupados por sus propias carreras, por lograr riquezas y privilegios, que por el futuro de su raza o la civilización. Muy a menudo, estos políticos anteponen otras razas, otras culturas, a la suya propia.

El Sistema, debido a que está basado en abstracciones antinaturales, continuará decayendo desde dentro. Los problemas sociales que nos afectan seguirán aumentando. Crecerán las tensiones sociales, económicas y raciales. Los partidos políticos del Sistema no tienen respuestas reales, no pueden resolver sus causas subyacentes.

El nacionalsocialismo puede resolver los problemas que nos afectan y que hacen la vida miserable para un número de personas cada vez mayor. Y puede hacer esto porque se basa en las realidades de la vida, porque expresa lo que es necesario para una existencia más sana y noble. Puede resolver estos problemas porque es una expresión del noble deseo de nuestros pueblos por una forma de vida mejor, más sana y más satisfactoria.

Por supuesto, no es así como la mayoría de la gente ve el nacionalsocialismo. El Sistema ha llevado a cabo una campaña de propaganda corrosiva, vil y deshonrosa contra el nacionalsocialismo y los nacionalsocialistas durante casi setenta años, simplemente porque teme al nacionalsocialismo; no quiere que la mayoría de los arios descubran la verdad. Porque si descubrieran la verdad, si descubrieran el noble idealismo del nacionalsocialismo, se darían cuenta de que existía una alternativa aria a las sociedades ruinosas, disgregadoras y decadentes que los lacayos del Sistema han creado y mantienen.

En realidad, la respuesta a la pregunta «¿Por qué nacionalsocialismo?» es simple: el nacionalsocialismo es la única forma en que nosotros, como individuos, podemos crear una sociedad mejor y más noble para nosotros y nuestros hijos. Es la única alternativa real al actual Sistema putrefacto y anti-ario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *