National Action: continúa la represión

Cinco personas han comparecido hoy ante los tribunales en un nuevo proceso contra National Action, tras la condena a otros dos exmilitantes de la organización británica el pasado mes de julio.

Los cinco fueron detenidos y encarcelados el pasado 5 de septiembre, acusados de haber pertenecido a National Action entre el 17 de diciembre de 2016 y el 5 de septiembre de 2017, es decir, después de la ilegalización de dicho grupo. Tras su declaración de hoy, Garry Jack, Daniel Ward y Mark Jones permanecen en prisión mientras que Alice Cutter y un chico de 17 años cuyo nombre no ha sido revelado han sido puestos en libertad bajo fianza. Según han indicado los medios, la próxima comparecencia será el 28 de enero y no se espera que se celebre el juicio antes del mes de marzo.

Hasta su detención, Alice formaba parte de la organización femenina The Edelweiss Alliance y su prometido Mark creaba muy buenos diseños gráficos bajo el nombre de Hyperborean Art. Ahora, junto a los otros tres acusados, se enfrentan a duras condenas de prisión por terrorismo en una nueva farsa del Sistema, sin absolutamente ninguna prueba que demuestre dichas actividades terroristas ni la pretendida pertenencia a National Action en las fechas señaladas más allá de dudosas elucubraciones y suposiciones.

El Sistema vuelve a mostrar su verdadero rostro y a señalar al nacionalsocialismo como su único enemigo, aquel contra el que sigue en guerra sin cuartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *