Donativos para Mark y Alice

The Edelweiss Alliance ha habilitado una cuenta de PayPal para aquellos que quieran colaborar económicamente con los camaradas ingleses Mark y Alice, perseguidos políticamente en el último ataque del Sistema contra exmilitantes de la ilegalizada organización nacionalsocialista National Action.

Tras ser arrestados y encarcelados en septiembre, y difamados públicamente por todos los medios de comunicación británicos, Alice fue finalmente puesta en libertad bajo fianza y ahora se encuentra bajo control constantemente, con una pulsera GPS, sin poder alejarse de su vivienda y sin acceso a internet (ni siquiera se le permite tener un ordenador o un teléfono móvil), de manera que se hace totalmente imposible para ella conseguir trabajo. Por su parte, Mark continúa preso hasta al menos marzo de 2019, cuando se espera que comience el juicio.

La condiciones para esta pareja se han vuelto de pronto insoportables, por lo que The Edelweiss Alliance apela a la camaradería de todos nosotros para ayudar a estos jóvenes activistas en esta difícil e injusta situación

Donativos a: https://www.paypal.me/markandalice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *