El enemigo no tiene piedad: Horst Mahler deberá seguir en la cárcel

El abogado alemán Horst Mahler, quien actualmente tiene 82 años y se encuentra gravemente enfermo, deberá seguir cumpliendo condena en la prisión de Brandenburgo-Görden al haberse rechazado la solicitud de indulto, atendiendo a cuestiones de salud, que el propio centro penitenciario había enviando al fiscal de Múnich.

De este modo, Mahler, quien a lo largo de su vida ha pasado más de una década encarcelado debido a sus opiniones contrarias a la versión oficial de la Historia impuesta por los vencedores de 1945, deberá permanecer encarcelado hasta marzo de 2020, cuando finalizaría su condena. En su actual estado de salud, lo más seguro es que muera en prisión mucho antes de esa fecha.

Recordemos que, ante su inminente vuelta a prisión en Alemania, Mahler huyó a Hungría en mayo de 2017 ya que solo tres meses antes el primer ministro del país, el derechista Viktor Orbán, había asegurado que Hungría acogería a todos aquellos europeos que huyeran de las políticas globalistas de la Unión Europea. Sin embargo, Orbán se descubrió como el charlatán, traidor y títere del Sistema que realmente es, no aceptó la petición de asilo de Mahler y ordenó que fuera detenido y enviado a Alemania a cumplir condena.

Escribe a Mahler en estos duros momentos en el final de su vida:

Horst Mahler
Anton-Saefkow-Allee 22
14772 Brandenburg an der Havel
Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *