I Seminario Thule Signal

El fin de semana del 27 y 28 de julio, el grupo nacionalsocialista WotanJugend organizó en Járkov, Ucrania, unas más que interesantes jornadas de formación bajo el título de Thule Signal. Durante los dos días, el evento contó tanto con conferencias como con actividades deportivas diversas y reunió a más de medio centenar de activistas.

El apartado de formación cultural corrió a cargo de Alexey “Thuleseeker”, fundador en 2008 de WotanJugend en Rusia y actualmente afincado en Ucrania, y el filósofo Igor Garkavenko. Las conferencias versaron sobre diversos temas como Historía, raciología, filosofía y poesía, destacando especialmente los valores heroicos característicos del espítiru clásico europeo. El evento se completó con una intensa sesión de entrenamiento físico y un seminario de defensa personal, cubriendo así dos aspectos fundamentales en la formación de los jóvenes militantes nacionalsocialistas.

La organización ha valorado muy positivamente la acogida de esta primera edición y ya trabaja en la elaboración de un segundo seminario antes de que acabe este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *