Declaración

Somos un medio de información independiente y no ligado a ninguna organización en particular, si bien nos reservamos el derecho de mantener contacto, ayudar y dar cobertura a partidos políticos, asociaciones o individuos que compartan o apoyen nuestra visión del mundo, basada en tres principios fundamentales: reconocimiento y recuerdo de nuestros referentes históricos, oposición radical a los valores y modo de vida fomentados por el Sistema y defensa sincera y sin fisuras del europeísmo.

HEREDITAS

“Por lo que ha sido nuestra lucha y martirio, un día será la resurrección.” (Léon Degrelle)

Recogemos el testigo y honramos la memoria de aquellos que lucharon por una verdadera Europa, contraria totalmente a la que han construido los vencedores de 1945.

Aun alejándonos de la llamada ‘recreación histórica’ y el fetichismo inútil, sin la pretensión de restituir ningún tiempo pasado y con la visión puesta en el futuro de nuestro pueblo, nos identificamos con la cosmovisión nacionalsocialista y aquellos que con su ejemplo vital mejor encarnaron los ideales del europeísmo y el socialismo nacional.

KULTURKAMPF

“No tenemos que buscar programas sino hombres, hombres nuevos.” (Corneliu Codreanu)

Nos oponemos frontalmente al actual zeitgeist de materialismo, individualismo y ausencia de ética, un mal que afecta incluso a organizaciones que teóricamente comparten nuestra cosmovisión, y promulgamos en su lugar los valores tradicionales que han forjado el espíritu europeo durante siglos.

Del mismo modo, reivindicamos la herencia histórica, artística y cultural de nuestro pueblo y rechazamos la campaña del Sistema de criminalización de nuestro pasado e inoculación de sentimiento de culpa en los europeos, reclamando en su lugar el derecho a estudiar nuestra Historia sin manipulaciones.

PAN-EUROPA

“El objetivo de nuestra lucha es crear una Europa unificada.” (Joseph Goebbels)

Superamos y trascendemos los viejos axiomas del patriotismo chovinista y fratricida, así como todas aquellas construcciones y estructuras obsoletas que supongan un obstáculo para la gran tarea de la creación de una nueva Europa.

Defendemos el derecho de todos los pueblos europeos a conservar su cultura e identidad propias, a la vez que promovemos irrenunciablemente un europeísmo basado en la fraternidad y la camaradería y señalamos como nuestros enemigos a aquellos que fomenten la rivalidad y el enfrentamiento entre naciones europeas.


HERRENBLUT – 2018